null: nullpx

Con la 'viveza' de Randall Leal, Nashville derrotó por 1-0 al Impact

El conjunto en expansión quedó gracias a esta victoria muy cerca de asegurar su clasificación a la postemporada.
27 Oct 2020 – 09:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con un gol del costarricense Randall Leal, Nashville SC derrotó como visitante por 1-0 a Montréal Impact y quedó cerca de la posibilidad de lograr la clasificación a los Playoffs.

En el primer tiempo, la paridad entre ambos contendientes fue patente, con un Nashville extremadamente sólido en todas sus líneas y un Impact que en todo tiempo quiso hacerse con el control del juego.

En medio de un trámite muy concentrado en el centro de la cancha para ambos equipos, Alex Muyl no perdió tiempo al ejecutar un tiro libre en tres cuartos de cancha. El exatacante de New York Red Bulls lanzó un pase profundo al corazón del área del Impact en el minuto 33 que encontró a Randall Leal. El tico no encontró problemas para superar con su disparo al portero Clément Diop a los defensores de Montréal.

Cargando Video...
Randall Leal define entre tres defensas y adelanta a Nashville SC


Thierry Henry buscó cambios en el ataque del Impact con el ingreso de Orji Okwonkwo en lugar de Maximilano Urruti antes del inicio de la segunda mitad, pero el cambio en la alineación y el ordenamiento del club no cambió demasiado las cosas en la cancha para el cuadro canadiense.

El mucho más metódico y racional Nashville SC mostró más paciencia y capacidad de construir en base a un marcador parcial que lo favorecía. Con arranques individuales y jugadas a balón parado, el equipo de la camiseta dorada fue apoderándose cada vez más del encuentro ante la falta de presencia y contundencia del IMFC.


Con paciencia y orden -y mayor despliegue de sus individualidades más destacadas- el club de 'la Ciudad de la Música' desgastó a la escuadra francófona. Con un Leal inspirado e incisivo -y convertido, de hecho, en el gran conductor del equipo de Nashville- el club del estado de Tennessee mostró mucho más.

Pero la falta de más goles llegó a poner en riesgo la supremacía de Nashville. Llegando al final del encuentro, Bojan Krkic y Romell Quioto combinaron de manera certera por primera vez y el hondureño marcó un gol que quedó inmediatamente invalidado por posición adelantada.

Cargando Video...
El árbitro anula un golazo de Romell Quioto por fuera de lugar


Con el triunfo del martes por la noche, Nashville llegó a los 28 puntos (séptima posición) en la Conferencia Este y está cerca de una clasificación a la postemporada que incluso podría confirmarse este mismo miércoles. El Impact, con 23 unidades, se mantiene en la novena plaza y sabe que tendrá que luchar por su supervivencia para quedar en la 'zona de Playoffs'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactNashville

Más contenido de tu interés