null: nullpx

Con la pegada ofensiva como meta: Real Salt Lake agrega a su tercer jugador franquicia

El club de las Montañas Rocosas anunció el fichaje del delantero liberiano Sam Johnson, de buena experiencia en el fútbol escandinavo.
4 Feb 2019 – 5:06 PM EST

Real Salt Lake anunció el lunes la adquisición del delanero liberiano Sam Johnson, quien se une al club de las Montañas Rocosas como su tercer jugador franquicia, además de Albert Rusnák y Jefferson Savarino.

Johnson llega a la MLS tras una transferencia desde el equipo noruego de Valerenga. Con 25 años, el atacante se une a RSL en su campamento de pretemporada y ocupará una plaza de jugador internacional.

"Estoy preparado para un nuevo desafío en la MLS", explicó Johnson a través de un comunicado dado a conocer por su nuevo club. "Muchos equipos me buscaron, pero Real Salt Lake hizo más esfuerzo que otros clubes. Hablé con mi asesor, hablé con mi madre, y con gente que sigue de cerca a la MLS, por lo que fue una decisión fácil para mí".

"Creo que puedo mostrarme en una de las ligas más grandes del mundo", continuó. "Me entusiasma estar aquí y espero comenzar a jugar para nuestros aficionados en Salt Lake City".


En la pasada temporada, Johson marcó 11 goles en 21 partidos con el Valerenga. Además, marcó dos goles con la selección de Liberia.

"Estoy feliz por dar la bienvenida a Sam a la familia de Real Salt Lake", refrendó el entrenador Mike Petke. "Será bueno poder integrarlo con los jugadores y el cuerpo técnico y ponerlo al día de nuestro estilo de juego", añadió. "La incorporación de Sam nos dará más opciones arriba y ciertamente creará competición en un plantel que ya es profundo".


RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés