null: nullpx

Con la magia de Kaká, MLS superó al Tottenham de Harry Kane en 2015

El 10 brasileño fue clave en la victoria de las figuras de la liga norteamericana sobre el club inglés en el MLS All-Star Game.
15 Jun 2020 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 29 de julio de 2015, el combinado de estrellas de Major League Soccer derrotó a Tottenham Hotspur por 2-1 en el MLS All-Star Game de esa temporada, que se disputó en el Dick's Sporting Goods Park de Commerce City, el hogar de Colorado Rapids. Kaká -quien apenas llevaba unos meses en MLS como jugador franquicia de Orlando City SC- fue la gran figura del partido (y el Jugador Más Valioso de la noche) con un gol y una asistencia.

En el minuto 20, el astro brasileño marcó un penal para el conjunto norteamericano, y en el 23' Kaká sirvió un centro que -desde el centro del área rival- fue transformado en gol por David Villa.

Harry Kane generó una buena cantidad de ocasiones de gol para Tottenham, que fueron salvadas por el arquero Nick Rimando (especialmente memorables fueron las de los minutos 22 y 34), pero en el 37' el delantero inglés logró salirse con la suya y marcar el tanto del descuento.

En el descanso, el entrenador Pablo Mastroeni cambió por completo la alineación del Equipo de Estrellas de MLS, y el rendimiento del combinado de figuras bajó de una manera sensible, aunque Fabián Castillo (por entonces atacante de FC Dallas) llevó peligro en ocasiones a la portería del club londinense.

Alineaciones:


  • MLS All-Stars: Nick Rimando; DaMarcus Beasley, Matt Besler, Omar Gonzalez, Tony Beltran; Gyasi Zardes, Dax McCarty, Kaká, Graham Zusi; David Villa, Clint Dempsey.
  • Tottenham Hotspur: Michel Vorm; Ben Davies, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Kyle Walker; Nabil Bentaleb, Eric Dier; Nacer Chadli, Christian Eriksen, Mousa Dembele; Harry Kane.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSTottenham HotspurSeason 2015/2016

Más contenido de tu interés