null: nullpx

Con intensa definición, Philadelphia supera a domicilio a los Revs

Con dos golazos incluidos, el equipo de Jim Curtin logró un triunfo que lo mantiene instalado en lo alto de la Conferencia Este en el inicio de la Semana 20.
19 Oct 2020 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con dos golazos y un partido muy intenso en el segundo tiempo, Philadelphia Union se llevó una buena victoria como visitante frente a New England Revolution, en el inicio de la Semana 20 de la temporada regular de Major League Soccer.

El ida y vuelta con el que inició el partido del lunes por la noche entretuvo durante algunos minutos, pero luego nos hizo notar que el empeño puesto por Revs y Union llevaba en última instancia a que el marcador no se moviera.

En ese cúmulo de indefinición, New England se concentró más en la posesión, mientras que Philadelphia se volcó más por el juego más ofensivo y directo.

El plantel de Jim Curtin lució algo mejor en el terreno de juego, especialmente cuando entraron en acción sus figuras principales, como pasó en esta jugada de Brenden Aaronson.

Cargando Video...
Brenden Aaronson falla solo frente al portero y se pierde el primero


Acorde con el pesado y lento trámite de juego, Philadelphia terminó sacando ventaja gracias a un gol en propia portería del defensor central Andrew Farrell.

Cargando Video...
Andrew Farrell se equivoca de portería y hace un autogol


La segunda parte en Gillette Stadium no presentó diferencias sustanciales. La densidad en el armado del juego se mantuvo en ambos equipos, pero la calidad individual volvó la balanza para el contendiente con mayor talento a nivel individual: Philadelphia Union.

Cargando Video...
¡Monumental atajada! Andre Blake le niega el gol al Revolution


En el 69', con una enorme sutileza en su definición, Anthony Fontana sorpredió al arquero Matt Turner y puso las cosas 2-0 para la visita.

Cargando Video...
¡Golazo! Anthony Fontana define de globito y marca el segundo


A partir de ese momento fueron 20 minutos finales de absoluto frenesí deportivo. New England, puro empuje y furia, fue a buscar la gloria y al menos igualar las cosas. En el 80', con tremendo bombazo incorporado, el juvenil Tajon Buchanan descontó para el conjunto de Bruce Arena con este golazo.

Cargando Video...
Tajon Buchanan enloquece al comentarista con un golazo al ángulo


Más envalentonado y con el marcador en contra, New England por poco llega al objetivo de quedarse en casa al menos con un empate. El partido terminó y la victoria se quedó con el Union, que -una vez más- justifica su posición de privilegio en la Conferencia Este.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés