null: nullpx

Con goles de Techera y Blondell, Vancouver corrige el rumbo venciendo al Real Lake Lake

El uruguayo (de penal) y el venezolano marcaron los goles del 2-0 con que los Whitecaps acabaron con una racha negativa de tres derrotas al hilo.
28 Abr 2018 – 12:34 AM EDT

Luego de tres derrotas al hilo - incluyendo un humillante 6-0 a manos del Sporting Kansas City la fecha pasada - Vancouver Whitecaps endereció el rumbo el viernes con un balsámico triunfo 2-0 en casa ante el Real Salt Lake.

El uruguayo Cristian Techera - de penal - y el venezolano Anthony Blondell - con su primer gol en la MLS - dieron los primeros tres puntos al conjunto canadiense en casi un mes.

Los de Carl Robinson sufrieron para quedarse con la victoria, ya que se adelantaron en el marcador recién al minuto 75 cuando Techera convirtió de penal e inmediatamente se fue expulsado al celebrar excesivamente, sacándose la camiseta y llevándose su segunda tarjeta amarilla del partido.

Afortunadamente para Vancouver, Blondell puso el gol de la tranquilidad a los 79' al aprovechar un jugadón por la izquierda de Alphonso Davies y empujar el esférico al fondo de la red.


RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsReal Salt Lake

Más contenido de tu interés