null: nullpx

Portland logró sus primeros tres puntos con golazo de Diego Valeri

El capitán de los Timbers marcó por 2da jornada consecutiva en la victoria sobre Nashville SC.
9 Mar 2020 – 09:19 PM EDT

Los locales buscaban reivindicarse después de caer 1-3 en casa ante el Minnesota United en la primera jornada de la temporda regular de la MLS 2020. Y lo consiguieron con un triunfo por la mínima ante Nashville SC, de la mano de Diego Valeri.

Después de varios rebotes en el área de Nashville, el crack argentino Valeri puso adelante a los locales con un riflazo al ángulo derecho al minuto 17 del primer tiempo.

Los visitantes estuvieron cerca de lograr el empate al minuto 69 con un disparo de media distancia del Jugador Franquicia, Aníbal Godoy, pero un atajadon de Steve Clark le negó el gol.

El entrenador visitante, Steve Clark, decidió probar al delantero canterano de Chivas, Daniel Ríos, como su revulsivo al ataque. Los leñadores se vieron más peligrosos gracias a varios disparos de Ríos, pero no fue suficiente para lograr el empate.

La próxima semana Nashville estará visitando al Toronto FC en busca de sus primeros puntos de la temporada, mientras que los Timbers buscaran seguir su buena racha ante el New England Revolution.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFNashville MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.