null: nullpx

Con gol y asistencia de Raúl Ruidíaz, Seattle clasificó a Playoffs

Sounders derrotó el martes por la noche por 2-0 a Vancouver Whitecaps; Nico Lodeiro marcó el otro tanto del equipo escarlata.
28 Oct 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con goles de Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro, Seattle Sounders superó por 2-0 a Vancouver Whitecaps y se convirtió en el primer equipo de la Conferencia Oeste en lograr la clasificacióna los Playoffs de MLS en 2020.

Vancouver salió a la cancha con equipo absolutamente desprovisto de sus grandes figuras, y con 7 jugadores canadienses en su once inicial. Por el contrario, Sounders inició el partido con su mejor equipo titular posible, incluyendo al delantero Raúl Ruidíaz, quien superó con éxito el período de cuarentena luego de dar positivo por COVID-19 en Sudamérica al estar allí con la selección de Perú.

Cargando Video...
Kelvin Leerdam pone a temblar al portero con un peligroso cabezazo


Pese a la aparente diferencia de calibre entre un equipo y otro, los Whitecaps -renunciando a la posesión y a la posibilidad de efectuar disparon al arco rival- lograron contener a los Sounders dentro de una igualdad sin goles.

Cargando Video...
Raúl Ruidíaz intenta sorprender al portero con un peligroso cabezazo


En el 54' llegó el primer tanto de la noche a cargo de Ruidíaz, convalidado por el VAR al desestimar reclamos de posición adelantada del artillero.

Cargando Video...
El VAR valida el gol de Raúl Ruidíaz y Seattle pega primero


Inmediatamente tras el gol, Fredy Montero y Lucas Cavallini ingresaron en el equipo de Whitecaps para intentar ir por el empate del partido.

El segundo tanto de la noche para Seattle llegó enseguida, con una volea de Nico Lodeiro, a pase de Raúl Ruidíaz.

Cargando Video...
Raúl Ruidíaz limpia el camino y Nicolás Lodeiro clava el segundo


El tanto del enganche uruguayo terminó por liquidar el partido. El retorno a la titularidad de Ruidíaz no solo sirvió para que Sounders lograra una victoria, sino para -además- asegurar la clasificación del vigente campeón de Major League Soccer a los Playoffs de este año. Vancouver Whitecaps, en tanto, deberá seguir batallando hasta el final de la temporada regular para conocer sus opciones de acceder a la siguiente etapa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés