null: nullpx

Con gol de Gustavo Bou, New England venció al Atlanta de Gabriel Heinze

Sin Josef Martínez por decisión del “Gringo”, el club de Georgia no pudo con el líder de la Conferencia Este debido a un zarpazo de la Pantera.
17 Jul 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Atlanta United en la parte baja de la tabla y recibiendo al líder de la Conferencia Este, Gabriel Heinze se aferró a ni siquiera considerar a Josef Martínez para estar en el banco de suplentes. Una decisión controversial y que claramente no conto con la simpatía del público que tiene al goleador venezolano entre sus ídolos.

La poco popular decisión del estratega argentino se acentuó aún más al caer por 1-0 en casa ante el New England Revolution. El club de Georgia se mostró estéril al frente, no pudo anotar, y permitió que los Revs partieran de Atlanta con su liderazgo intacto.

Cargando Video...
Revive la tarde de Erick ‘Cubo’ Torres ante New England Revolution


La solitaria anotación del encuentro la consiguió Gustavo Bou cuando todavía era muy joven el partido. New England, muy a su estilo, con un juego rápido y vertical, colocó a la “Pantera” en la zona donde es más peligroso. El argentino conto con una dosis de fortuna al momento de definir, y con ello facturó su séptimo de la campaña.

Carles Gil estuvo a nada de hacer el segundo con un disparo de media distancia que se estrelló en el palo.

Cargando Video...
Espectacular definición del sudanés Machop Chol es anulada por fuera de lugar


Al conjunto local le costaba muchísimo generar peligro en el área rival. Erick Torres tuvo un par de chances de probar al arco, pero en ambas con dos defensores encima. Y a pesar de mostrarse como el arma más viable para llegar al gol, Heinze sustituyo al mexicano cuando todavía no se cumplía ni la hora del duelo.

Para colmo de males, cuando la escuadra de las “Cinco Bandas” pudo poner el esférico en la red, Machop Chol se encontraba en posición adelantada.

Y particularmente en la segunda mitad, el Revolution dio una catedra defensiva para anular al United y llevarse con relativa tranquilidad los tres puntos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés