null: nullpx

Con esta muy especial serie de originales botines los Red Bulls generan conciencia sobre el cáncer infantil

Coloridas, audaces y -sin duda- únicas. Las botas fueron diseñados por jugadores del equipo taurino y niños pacientes, y serán lucidas antes del partido del sábado ante Toronto FC.
21 Sep 2018 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
A través de su campaña 'Tackle Kids Cancer' la MLS quiere generar conciencia y motivas a la ayuda efectiva en el estudio y tratamiento del cáncer infantil, y el equipo de New York Red Bulls decidió poner manos a la obra. (New York Red Bulls)
2/13
Comparte
Jugadores del equipo taurino y pacientes infantiles de cáncer del área de Nueva York y Nueva Jersey participaron del diseño de estos más que originales botines. (New York Red Bulls)
3/13
Comparte
"A través del poder del deporte queremos ser líderes en la comunidad, liderar causas que valgan la pena, e inspirar a quellos que pasan por momentos duros en sus vidas", señaló el club. (New York Red Bulls)
4/13
Comparte
Los diseños son de lo más variados, y serán lucidos por las figuras de Red Bulls durante el calentamiento precompetitivo en el partido del sábado ante Toronto FC. El 99 marcado en la bota señala que Bradley Wright-Phillips eligió a los personajes de Pikachu. (New York Red Bulls)
5/13
Comparte
Otros encomiendan sus pies a héroes más tradicionales, como Batman y Superman. (New York Red Bulls)
6/13
Comparte
Hasta los personajes de los más famosos videojuegos dicen presente. (New York Red Bulls)
7/13
Comparte
Como también lo hacen las series televisivas de moda. (New York Red Bulls)
8/13
Comparte
El diseño fue hecho en conjunto entre futbolistas y pacientes infantiles que visitaron días atrás el centro de entrenamiento de los Red Bulls. (New York Red Bulls)
9/13
Comparte
¿Los botines de 'Kaku' Romero Gamarra? Este ejemplo tiene ballenas, arco iris y la bandera argentina. (New York Red Bulls)
10/13
Comparte
Con los diseños en mano, los botines fueron pintados a mano por la artista local Jessie Kavana. (New York Red Bulls)
11/13
Comparte
Más de un jugador de los Red Bulls tomará ideas prestadas para decorar en el futuro a sus botines de cada partido. (New York Red Bulls)
12/13
Comparte
Una deliciosa dona y un simpático mono en el pie izquierdo de un jugador de la MLS. (New York Red Bulls)
13/13
Comparte
Y hasta una porción de una rica sandía (¿O es un trozo de pizza?) quedará inmortalizada en este tan especial calzado. (New York Red Bulls)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés