null: nullpx

Con el respeto y la dignidad como fin, regresa la campaña 'Soccer For All' a MLS

La liga impulsa que su personal, los jugadores, los socios y las aficionados sean bienvenidos, sin ningún tipo de limitante o discriminación.
27 Mar 2019 – 12:54 PM EDT

MLS está comprometida a apoyar a las comunidades en las que vivimos y jugamos nuestros partidos, y a proveer un entorno en el que nuestro personal, los jugadores, los socios y las aficionados sean tratados con dignidad y respeto.

Soccer For All ('Fútbol Para Todos'), la campaña que regresa en 2019, significa que todo el mundo es bienvenido en MLS, sin importar la raza, el color, la religión, el origen, el género, la identidad de género, la incapacidad, la orientación sexual o la situación socioeconómica.

Como novedad, este año MLS Works se asoció con EverFi para iniciar un programa de educación digital enfocado en la prevención del acoso escolar, o 'bullying'. El programa, conocido con el nombre de 'Actions Matter' ('Las Acciones Importan'), será implementado en 120 escuelas a través de los mercados de MLS, con un alcance aproximado de 40.000 alumnos entre octavo y onceavo grado en el año inaugural de esta iniciativa.

Además, el 'Mes de Soccer For All' comenzará el 22 de mayo y estará activo hasta fines de junio, con la intención de mostrar los esfuerzos colectivos que tienen lugar en toda la liga para fomentar la existencia de comunidades más inclusivas. Si bien la campaña se extiende durante todo el año, el 'Mes de Soccer For All' destaca las socieades existentes y se enfoca en las activaciones que tienen lugar en mercados locales de MLS.

Los aficionados pueden mostrar su respaldo al incluir la etiqueta #SoccerForAll en las conversaciones que mantengan en Twitter e Instagram. Para saber más sobre la acción de MLS en la comunidad, por favor, sigan a @MLSWORKS en Twitter e Instagram, o visiten MLSsoccer.com/mls-works.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés