MLS

    Con el del Galaxy, Chicharito suma 'póker' de hat-tricks en su carrera

    Antes del que hizo este domingo, su último triplete lo había conseguido en la campaña 2016 con el Bayer Leverkusen.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Chicharito llegó al 'póker' de hat tricks en su carrera
    Antes del que hizo este domingo, el último se dio en la campaña 2016 con el Bayer Leverkusen.
    1:34 mins

    Javier Hernández ha tenido un inicio de temporada soñado en la MLS con el LA Galaxy, pues en su dos primeros partidos suma cinco anotaciones, dos más de la que hizo en su primera temporada completa con el club angelino, y este domingo anotó el cuarto hat-trick de su carrera.

    En el debut del conjunto angelino en su estadio, el mexicano sumo un doblete en los primero 45 minutos frente al New York Red Bulls. Además, a los 60 minutos, el mexicano volvió a marcar y sumó su primer hat-trick en la liga estadounidense en la victoria de los angelinos 3-2.

    Publicidad

    El último hat-trick de Chicharito se dio el 25 de septiembre de 2016, cuando el mexicano anotó los tres goles del Bayer Leverkusen en la victoria 3-2 ante el Mainz por la jornada 5 de la Bundelisga.


    Video Comienzo soñado: Javier ‘Chicharito’ Hernández lideró victoria del LA Galaxy con dos goles
    El mexicano marcó en par de oportunidades durante el segundo tiempo, para comandar el triunfo sobre el Inter Miami, con su primer doblete en la MLS
    1:37 mins

    Con el conjunto alemán logró otro triplete en 2015, cuando el conjunto de las Aspirinas superó por 5-0 al Borussia Monchengladbach en la Jornada 16 de la liga alemana. En esa ocasión hizo sus tres tantos en el primer tiempo.

    El otro hattrick de Hernández se dio con México en la Copa Oro 2011 frente a El Salvador en la fase de grupos. Esa vez, el mexicano selló el triunfo del Tri tras dos tantos marcados por Efraín Juárez y Aldo de Nigris. Posteriormente México se proclamó campeón ante Estados Unidos tras derrotarlo 4-2 en el estadio Rose Bowl.

    Con esta actuaciones, el exjugador de clubes como Chivas, Real Madrid, Manchester United, West Ham y Sevilla espera que vuelva a ser tenido en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana.


    Video XI ideal de la MLS es liderado por 'Chicharito' Hernández
    El delantero mexicano comparte la ofensiva con el peruano Raúl Ruidíaz de Sounders.
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US