MLS

    Con dos goles ante RSL, Chris Wondolowski es el Jugador de la Semana

    El veterano delantero de San Jose Earthquakes metió de lleno al equipo californiano en la disputa de una plaza por los Playoffs.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Chris Wondolowski

    Imagen Kelley L Cox/Kelley L Cox-USA TODAY Sports
    Chris Wondolowski

    El delantero de los San Jose Earthquakes, Chris Wondolowski, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer en la vigésimo primera semana de la temporada 2020 de la MLS. Este es el noveno honor de Jugador de la Semana de la MLS en la carrera de Wondolowski, empatado en el quinto lugar más alto en la historia de la liga.

    Publicidad

    Wondolowski registró un doblete para ayudar a San José a una victoria por 2-0 sobre Real Salt Lake en el Earthquakes Stadium el miércoles. El líder de goles de todos los tiempos de la MLS ahora tiene 165 goles en temporada regular en su carrera, incluidos seis goles esta temporada. San José está en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con 27 puntos (récord general de 7 victorias, 8 derrotas, 6 empates).

    San José se adelantó 1-0 en el minuto 16 cuando Cristian Espinoza falló un disparo en el poste izquierdo, solo para que Wondolowski recogiera el desvío en el área y rematara con un disparo de derecha abierta ( ver gol).

    La ventaja de los Earthquakes creció a 2-0 en el minuto 74 cuando Shea Salinas envió un pase al lado izquierdo del área, donde un Wondolowski abierto de par en par remató con un disparo de zurda al fondo de la red (ver gol).

    San José continúa la acción esta semana cuando reciba al Los Angeles Football Club el domingo (10:30 p.m. ET, ESPN +).

    El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo