null: nullpx

Con dos goles ante LA Galaxy, Jeremy Ebobisse es el Jugador de la Semana

El atacante de Portland Timbers se quedó con el máximo honor de la Semana 16 de la temporada regular de MLS.
8 Oct 2020 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jeremy Ebobisse Crédito: Kyle Terada/Kyle Terada-USA TODAY Sports

Jeremy Ebobisse, alero de los Portland Timbers, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer durante la decimosexta semana de la temporada 2020 de la MLS.

Ebobisse llevó a los Portland Timbers a una victoria por 6-3 sobre LA Galaxy el miércoles en Dignity Health Sports Park, donde anotó dos goles por segunda vez en su carrera en la MLS. Ebobisse suma ahora siete goles y dos asistencias en la temporada y está empatado en el séptimo lugar en la carrera por la Bota de Oro. Los Portland Timbers ocupan el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con 27 puntos.

Con Portland ya arriba 1-0, Ebobisse agregó algo de seguridad en el minuto 23 después de alinearse junto a Diego Valeri para una jugada a balón parado. Cuando Valeri se acercó al balón, Ebobisse entró por el otro lado con un potente zurdazo que pasó por encima de la pared y entró en el fondo de la red para la ventaja de 2-0 de los Timbers ( ver gol). El remate marcó el primer gol de tiro libre directo de Ebobisse en la MLS y el 21 en la general en su carrera profesional.

El jugador de 23 años siguió con un juego combinado en el área en el minuto 80 cuando remató una secuencia de pases triangulares de uno a dos desde corta distancia para el sexto y último gol del partido, que empató un sencillo del club. récord de puntuación del juego ( ver gol).

Con este resultado, Portland ha ganado sus últimos cuatro juegos consecutivos para empatar la segunda racha ganadora más larga en la historia del club, ya que los Timbers permanecen invictos en sus últimos cinco.

Portland regresa a la acción este domingo cuando sea anfitrión de los San Jose Earthquakes (10 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés