null: nullpx

Con dos goles ante Houston, Hany Mukhtar es el Jugador de la Semana

El atacante destacó en el encuentro del miércoles frente al cuadro texano.
15 Oct 2020 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hany Mukhtar, mediocampista de Nashville SC, fue elegido como el Jugador de la Semana 18 de la temporada regular de Major League Soccer en 2020.

Mukhtar anotó dos goles para ayudar a Nashville a derrotar al Houston Dynamo 3-1 en el BBVA Stadium el miércoles para su primer doblete en la MLS en su carrera. Mukhtar ha sumado tres goles y tres asistencias esta temporada. Nashville es octavo en la clasificación de la Conferencia Este con 21 puntos (récord general de 5-6-6).

Nashville tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 15 cuando Mukhtar recogió un pase de su compañero de equipo Abu Danladi, dribló en el área pasando a un defensor de Houston y terminó con un disparo de pierna derecha desde el poste izquierdo y dentro de la red ( ver gol).

Tras el gol de Danladi en el minuto 19, Nashville tomó una ventaja de 3-0 en el minuto 23 cuando Mukhtar envió un fuerte tiro libre con el pie derecho desde fuera del área hacia la esquina superior izquierda ( ver gol).

Nashville continúa la acción el martes cuando reciba al FC Dallas en el Nissan Stadium (8:30 p.m. ET / FOX Deportes).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashville

Más contenido de tu interés