MLS

    Con doblete de Kaká, Orlando venció cómodamente 4-1 a un desconcertado Montréal Impact

    El conjunto canadiense jugó casi todo el segundo tiempo con 10 futbolistas tras la expulsión del portero Evan Bush.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Néstor Hernández.

    Con dos goles Kaká lideró la victoria de Orlando City ante Montréal Impact.

    Imagen USA Today Images
    Con dos goles Kaká lideró la victoria de Orlando City ante Montréal Impact.

    Un doblete del brasileño Kaká, más otros dos goles de Carlos Rivas y Brek Shea, le dieron una cómoda victoria 4-1 a Orlando City sobre un desconcertado Montreal Impact en el Saputo Stadium. Con este resultado el conjunto de Florida logra colocarse temporalmente en el grupo de los teóricamente clasificados a los Playoffs en la Conferencia Este.

    Publicidad

    Aunque fue el cuadro local el que abrió la cuenta apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo gracias a un tiro libre del marfileño Didier Drogba, la recuperación del cuadro de Orlando fue casi inmediata y logró empatar los cartones por medio de Shea a los cuatro minutos.

    El partido se emparejó con las dos anotaciones, y aunque los montrealenses estaban obligados a marcar su territorio, las cosas no les salieron como las había planteado su estratega Mauro Biello. Poco a poco fueron cediendo terreno y el control del balón.

    Con una línea delantera integrada por Kaká, Shea y Rivas, complementada por el argentino Matías Pérez García, Orlando comandó las jugadas ofensivas. En una de esas ocasiones el exfutbolista de San Jose Earthquakes robó un balón a Laurent Ciman y en combinación con Rivas permitió la primera anotación de Kaká a los 36 minutos.

    Por los locales era poco lo que tanto Drogba como Ignacio Piatti podían hacer; Dominic Oduro pasó también casi desapercibido durante el encuentro.

    En el segundo tiempo Orlando terminó por imponer su señorío sobre el terreno de juego y a los 51 minutos Evan Bush (inmediatamente expulsado con una tarjeta roja directa) derribó a Rivas dentro del área y el central marcó la pena máxima, anotada por Kaká.

    'Los Leones' se pasearon con el balón frente a un cuadro canadiense que no dio una. El desgaste del encuentro pasó factura a Drogba y a Piatti. Y aunque el italiano Matteo Mancosu se les unió en los 20 minutos finales, fue poco lo que pudo colaborar con el equipo.

    Publicidad

    Ya diezmado y confundido Montréal nunca se recuperó y a los 77 Rivas marcó el cuarto gol y la debacle del cuadro francófono, que pese a la goleada sigue entre los seis primeros de la Conferencia Este.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US