null: nullpx

Comité de Disciplina de MLS multó a 'Chicharito', Pavón y 'Wondo'

Las sanciones y advertencias abarcan también a San Jose Earthquakes y LA Galaxy, por violar la política de confrontación masiva en su partido del 3 de octubre.
6 Oct 2020 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Comité Disciplinario de la MLS determinó que San Jose Earthquakes y LA Galaxy violaron la política de confrontación masiva en el minuto 59 de su partido el 3 de octubre. Ambos clubes recibieron una advertencia por ser esta la primera violación de la regla. Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier “Chicharito” Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre ( VIDEO).

Además, el Comité Disciplinario de la MLS emitió una multa por una suma no revelada al mediocampista de Vancouver Whitecaps FC, Janio Bikel, por no abandonar el campo de manera oportuna después de recibir una tarjeta roja en el minuto 68 en el partido de Vancouver contra Seattle Sounders FC, el 3 de octubre ( VIDEO).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxySan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés