null: nullpx

Comienza la Primera Ronda de los Playoffs con dos duelos en el Este

Orlando recibirá a New York City FC en el primer turno, mientras que Columbus Crew será local ante New York Red Bulls.
21 Nov 2020 – 09:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orlando City SC vs New York City FC Crédito: Kim Klement/Kim Klement-USA TODAY Sports

Tras las victorias del viernes por la noche de New England Revolution y Nashville SC, la Primera Ronda de los Playoffs 2020 de Major League Soccer comienza este mediodía, en una jornada íntegramente dedicada a los equipos de la Conferencia Este.

ORLANDO CITY SC vs NEW YORK CITY FC
Sábado, 12 pm ET / UniMás

Ha sido una temporada muy especial para 'los Leones' de Óscar Pareja. Orlando ha emergido como uno de los mejores equipos de MLS este año, y por primera vez en su historia clasificó a los Playoffs. El rival celeste fue claramente de menos a más en su primer año bajo el comando del entrenador Ronny Deila.

El poderío ofensivo de Orlando City es notable, y reúne a piezas como Nani, Chris Mueller, Mauricio Pereyra y Dary Dike, que deberá enfrentar a una férrea y disciplinada defensa. NYCFC propone como armas principales el buen trabajo de sus cuatro atacantes principales en este momento (Taty Castellanos, Maxi Moralez, Jesús Medina y Gary Mackay-Steven), además del incisivo lateral por derecha Anton Tinnerholm, el mejor futbolista del equipo en 2020.

COLUMBUS CREW SC vs NEW YORK RED BULLS
Sábado, 3 pm ET / UniMás


Columbus fue uno de los grandes favoritos para ganar el Supporters' Shield a lo largo de la temporada, pero una serie de inoportunas lesiones dejó al equipo de Caleb Porter finalmente en la tercera posici´on. A nivel de individualidades (Lucas Zelarayán, Darlington Nagbe, Gyasi Zardes), el Crew cuenta con personal estelar que le permite soñar con la posibilidad de extender su estadía en la postemporada.

La temporada 2020 ha sido cualquier cosa menos tranquila para los Red Bulls. Pese a despedir al entrenador Chris Armas el cuadro taurino finalizó en la sexta posición tras actuar durante varios meses bajo el mando de un entrenador interino. Pocos días atrás llegó el austríaco Gerhard Struber, y hoy -en el primer partido de postemporada en 2020- hará su debut al frente del equipo. Una situación especial para New York Red Bulls, que llega a este sábado como el equipo que tendrá como motivación eliminar al favorito Columbus Crew.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés