null: nullpx

Columbus SC anuncia una nueva imagen identificatoria

El club del estado de Ohio mantiene al negro y oro como señas de identidad del club fundador de la MLS.
10 May 2021 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Columbus Soccer Club anunció el lunes una actualización de sus marcas, a la vez que abraza la tradición y la historia del Crew en el club y sus distintivos colores Negro & Oro.

Las nuevas marcas del Crew apuntan a elevar a la ciudad de Columbus, reconociendo al escenario mundial del fútbol y la oportunidad de representar a la ciudad en la que el equipo juega, expresó el equipo en un comunicado. El nuevo escudo se usará de manera intercambiable con el de Columbus SC.


"La dirección actual de nuestro Club y nuestra ciudad proporciona un momento natural para examinar nuestra identidad en el futuro", dijo el presidente y gerente general del Crew, Tim Bezbatchenko, en un comunicado del club. “Nuestra identidad y la evolución de la marca incluyen un cambio en nuestra mentalidad para ser contendientes consistentes en el campo, pero también incluye la evolución de nuestra apariencia tanto en la comunidad como en las competiciones. Con la próxima finalización de nuestro nuevo, moderno y dinámico estadio, nuestro OhioHealth Performance Center de clase mundial, y luego de un campeonato de la Copa MLS, nuestras marcas están alineadas con el rumbo al que nos dirigimos como ciudad y como organización. Estamos orgullosos de representar a Columbus en el escenario mundial del fútbol y aspiramos a ayudar a elevar a la ciudad y honrarla por lo que ha hecho por el Club. Somos Columbus Soccer Club, somos The Crew y siempre seremos Black & Gold ”.

De hecho, el Icon C representa principalmente a la Crew y también a Columbus. La bandera del estado de Ohio forma la forma general del escudo. Las nuevas marcas incorporan auténticamente símbolos (bandera a cuadros para presentar la diversidad de nuestros fanáticos, bandera del estado de Ohio para representar al primer equipo de la MLS de Ohio, arcos Short North y geometría del estadio para inspirar nuestra nueva fuente) significativos para la región y nuestros seguidores y representan una evolución de la tradición del club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés