null: nullpx

Columbus Crew inicio su defensa del titulo sin el invitado especial

El campeón de la MLS Cup se midió al ganador del Supporters’ Shield, Philadelphia, pero ni una genialidad de Zelarayán pudo destrabar el duelo.
18 Abr 2021 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la primera fecha de la temporada 2021 de la MLS, tuvimos un duelo de poder a poder, entre los vigentes campeones del Supperters’ Shield y los de la MLS Cup, respectivamente.

Sin embargo, el duelo decepcionó bastante ya que Columbus Crew y Philadelphia Union terminaron empatando sin goles a pesar de que jugaron con su XI de lujo.

Cabe mencionar que ambos vienen de tener actividad a media semana en la Liga de Campeones Concacaf, donde definieron por goleada su respectiva llave para sellar sus boletos a los cuartos de final de la competencia continental.


La Pandilla de Ohio coqueteó un poco más con la anotación. Por lo menos en un par de ocasiones chocaron con las atinadas intervenciones del arquero Andre Blake. Uno de los porteros más destacados en la liga norteamericana desde hace varios años. Y Lucas Zelarayán no se quedo muy lejos de marcar un golazo en uno de los pocos tiros de larga distancia que se presentaron.

Las chances más claras por equipo se dieron en jugadas a balón parado. La primera fue para Philly. El disparo de Alejandro Bedoya, tras la jugada de pizarrón, pego en el poste.


En la recta final, cuando estaba claro que habíamos llegado al punto en que el que metiera gol, llegó la oportunidad para el Crew de cambiar el destino del duelo.

Zelarayán amagó con el disparo de tiro libre, pero en cambio saco un centro. Artur casi a quemarropa no pudo convertir ante la atajada de Blake. El rechace le quedo a Gyasi Zardes en el área chica y con el portero vencido. Pero el delantero estadounidense no reaccionó a tiempo y no le dio dirección a su cabezazo que se fue increíblemente muy elevado.

Ciertamente se espera que ambos sean contendientes serios al título en 2021, pero por lo mostrado en la primera jornada, les va a llevar tiempo ponerse en el nivel que les valide esa etiqueta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés