null: nullpx

Columbus Crew y LAFC, candidatos máximos en MLS para FiveThirtyEight

El conjunto del estado de Ohio tendría las mejores opciones para ganar el Supporters' Shield, mientras que el equipo 'Negro y Oro' sería el favorito para la MLS Cup.
22 Sep 2020 – 11:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
USA Today Images

FiveThirtyEight ha dado a conocer sus más recientes proyecciones para la temporada 2020 de MLS.

Las mejores opciones para ganar el Supporters' Shield son bastante obvias: FiveThirtyEight considera a Columbus Crew SC como el equipo mejor posicionado para ser el mejor club de la temporada regular, con el 54 por ciento. En segundo lugar está Philadelphia Union -que es el segundo de la Conferencia Este- con el 15%. Ningún otro equipo tiene ahora mismo más del 6 por ciento, que es la cifra que comparten Seattle Sounders y Toronto FC. LAFC, por su parte, cuenta con el 5%.


  1. Columbus Crew SC - 54%
  2. Philadelphia Union - 15%
  3. Seattle Sounders - 6%
  4. Toronto FC - 6%
  5. LAFC - 5%

Con respecto a la MLS Cup, pese a la reciente racha de malos resultados, FiveThirtyEight considera a Los Angeles Football Club el equipo favorito para quedarse con el título de liga, con el 13% de opciones, además de concecer al conjunto 'Negro y Oro' el 97% de posibilidades de entrar a los Playoffs. En el segundo lugar, está Columbus Crew, con el 12% de posibilidades, mientras que Philadelphia cuenta con el 11%.


  1. LAFC - 13%
  2. Columbus Crew SC - 12%
  3. Philadelphia Union - 11%
  4. Seattle Sounders - 9%
  5. Toronto FC - 8%
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés