null: nullpx

Columbus Crew venció 2-0 a NE Revolution y les complicó sus opciones de Playoffs

El goleador noruego Ola Kamara marcó un doblete para la victoria de los locales. El Revolution complicó sus opciones a la postemporada.
26 Sep 2016 – 09:14 PM EDT

Columbus Crew quizás no clasifique a los Playoffs pero ciertamente se dio el gusto de amargarle la tarde tanto a su antiguo goleador como al New England Revolution, al vencerlo 2-0 en el MAPFRE Stadium.

Desde que Kei Kamara fuera transferido envuelto entre la polémica de Columbus a New England a principios de la temporada, la fecha de este domingo estaba marcada como su regreso a la que fuera su casa. Un buen sector de la afición lo abucheó, pero lo que más le habrá dolido el domingo, es la dolorosa derrota que deja a los Revs por el momento fuera de los puestos con boleto a la postemporada.

Fue justamente el homónimo de Kei – quien se encargó de que no se le extrañara en la Pandilla de Ohio y entre la afición de Columbus, que definió un partido con dotación de emoción en ambas áreas, donde los arqueros tuvieron la oportunidad de sacar a relucir sus habilidades.

Steve Clark le negó el tanto a Lee Nguyen en un disparo sacado desde la periferia del área chica, y posteriormente a Steve Neumann en un remate de larga distancia.

Brad Knighton tuvo aún más tarea que su contraparte y aguantando un relámpago de Justin Meram para desviarlo lo suficiente para que se estrellara con el travesaño y no se encontrara con la red. Además, Knighton contó con uno de los atributos esenciales de un guardameta – el de la suerte; en un disparo de Harrison Afful que pegó en el poste cuando él ya se había quedado como estatua.

Pero ni con la mirada ni con la suerte Knighton pudo detener el decimocuarto gol de la campaña de Ola Kamara en los minutos finales de la primera parte. El reemplazante de Kei, recibió un balón en el área cargado hacia la derecha, cortó hacia al centro y metió un disparo raso pegado al primer palo para darle la ventaja a la Pandilla de Ohio.

Ola hizo aún más daño, ya que provocó que le marcaran un penalti a favor a los locales, y el mismo se encargó de cobrarlo para sellar la victoria con menos de 10 minutos por jugarse. Con ese tanto, el goleador del Crew se colocó como el cuarto mejor goleador de la campaña empatado con Dom Dwyer y Fanendo Adi.

Y con su doblete, Ola también dejó claro que hoy por hoy en Columbus, solo hay espacio para un Kamara.


Más contenido de tu interés