null: nullpx

Columbus Crew se suma a la fiebre MLSera de fichar joven talento venezolano con Eduardo Sosa

Sosa es una de las joyas de la reconocida cantera del Zamora FC de Venezuela y en la Pandilla de Ohio creen que encajara bien por su estilo de juego.
9 Ene 2018 – 03:24 PM EST

Columbus Crew tomo nota de la calidad mostrada en la MLS la temporada pasada por el joven talento venezolano que destaco de sobremanera y se sumó a los clubes de la liga que confiaran en reforzarse con futbolistas Vinotinto para la temporada que arranca en marzo.

El martes, el Crew hizo oficial el fichaje del mediocampista Eduardo Sosa, procedente del Zamora FC de su país natal.


A sus 21 años de edad, Sosa ya tiene un importante recorrido en el fútbol de alto nivel debido a que debuto a los 17. El canterano del Zamora y donde jugó hasta ahora, conquistó tres títulos de liga venezolana y también cuenta con experiencia jugando en la prestigiosa Copa Libertadores.

“Zamora FC es conocido por desarrollar jugadores y ha sido fantástico trabajar con ese club. Creemos que Eduardo tiene un alto potencial y encajara bien en nuestro estilo de juego”, dijo el DT de la Pandilla de Ohio, Gregg Berhalter.


En 2017, Sosa marcó ocho goles y registró seis asistencias. El venezolano dice haber crecido admirando a Juan Román Riquelme, el gran ídolo de Boca Juniors.


RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCZamora FCVenezuela

Más contenido de tu interés