null: nullpx

Columbus Crew SC presentaría oferta por el artillero costarricense Jonathan McDonald

De darse la transferencia esta sería la segunda ocasión que el artillero de 28 años juega en la liga norteamericana.
3 Ago 2016 – 12:29 PM EDT

Según reportes de prensa en Costa Rica, Columbus Crew SC presentará en la tarde del miércoles una oferta formal por el artillero costarricense Jonathan McDonald de la Liga Deportiva Alajuelense.

El representante del delantero rojinegro, Kurt Morsink, se reunirá este miércoles -día en que cierra la ventana de traspasos en la MLS- con la directiva del club costarricense para darle a conocer el interés del equipo de la MLS por el jugador de 28 años de edad.

“Hay que negociar con la Liga, aún hay que ver varias cosas, la posibilidad es buena y espero que pueda llegar a buen puerto” aseguró Morsink a un medio local.

Según rumores la directiva del equipo rojinegro no quiere transferir al futbolista a pesar de que la oferta económicamente es buena. McDonald estuvo ligado con la MLS en la pasada ventana de transferencias cuando se rumoró de que DC United y el FC Dallas estaban interesados en obtener sus servicios; sin embargo, no se concretó un traspaso a la liga norteamericana ya que el Alajuelense no quiso realizar la negociación pues seguía en los planes del entrenador.


De darse un traspaso al Columbus Crew, esta sería la segunda ocasión que Mac juega en la MLS ya que en el 2010 lo hizo con Vancouver Whitecaps, en donde disputó siete partidos. El mercado de pases de la MLS cierra este miércoles por lo que las negociaciones deben concretarse este día.

Más contenido de tu interés