null: nullpx

Columbus Crew SC recibió los anillos de campeón de la MLS Cup 2020

Los anillos diseñados especialmente para la ocasión rememoran la campaña del Crew en los Playoffs del año pasado.
11 Jun 2021 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lucas Zelarayán muestra su anillo de campeón de la MLS Cup. Crédito: Columbus Crew SC

Es temporada de anillos para Columbus Crew.

Los jugadores y miembros del personal de los campeones de la MLS Cup 2020 recibieron sus anillos de campeonato el jueves, en conmemoración de la victoria por 3-0 del año pasado sobre los Seattle Sounders. El partido, jugado el 12 de diciembre en el Historic Crew Stadium, se destacó por dos goles y una asistencia del mediocampista Lucas Zelarayán, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la MLS Cup.


El triunfo del año pasado fue la segunda victoria de Columbus en la MLS Cup, y la otra llegó en 2008, un partido que terminó 3-1 sobre New York Red Bulls. También llegaron a la final de 2015, aunque perdieron un resultado de 2-1 contra los Portland Timbers.

El Crew ha estado en una trayectoria ascendente en los últimos años, con el entrenador en jefe Caleb Porter y el presidente y gerente general Tim Bezbatchenko uniéndose al club antes de la temporada 2019, con un nuevo grupo propietario asumiendo el control. Zelarayán, el mediocampista Darlington Nagbe, el atacante Kevin Molino y el portero Eloy Room se encuentran entre los que se han incorporado al equipo, uniéndose a jugadores como el delantero Gyasi Zardes y el central Jonathan Mensah como piedras angulares.

Columbus también tiene un impulso fuera del campo, con el New Crew Stadium que abrirá el 3 de junio con un partido contra el New England Revolution. Será el tercer nuevo estadio de fútbol de la liga que debutará en 2021, junto con el TQL Stadium (FC Cincinnati) y el Q2 Stadium (Austin FC). A principios de esta semana, el Crew también se mudó al OhioHealth Performance Center, un centro de entrenamiento de última generación para los lados de la academia a través del primer equipo.


Los anillos, elaborados por el renombrado joyero Baron, son de oro amarillo y blanco de 10 kt y diamantes de 2,15 quilates en total, con aproximadamente 142 diamantes redondos brillantes de 1-2 mm, así como una piedra negra y una amarilla de aproximadamente 1,75 mm. cada. Todo el anillo está envuelto en una capa de piedras de
diamantes.

La parte superior del anillo muestra el logotipo del club grabado en oro amarillo en el centro, rodeado de diamantes con las palabras "Campeones de la MLS Cup" y dos estrellas doradas que representan los dos campeonatos del Crew. El lado izquierdo del anillo presenta el Historic Crew Stadium como fondo, con el nombre de cada jugador y el número respectivo en el medio, sobre una marca de "2020". El lado derecho del anillo tiene un logotipo de la MLS Cup grabado en el medio, con una estrella en oro amarillo y piedras negras y amarillas, flanqueadas a ambos lados por el nombre del club.

La caña del anillo presenta la letra de la canción "Wise Men Say", un guiño a la canción cantada con orgullo por el grupo de seguidores del Club, The Nordecke. Finalmente, el interior del anillo está grabado con el viaje del Crew en los Playoffs de la MLS Cup de 2020, mostrando las puntuaciones y la fecha del campeonato.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés