null: nullpx

Columbus Crew SC hace oficial la contratación en préstamo del panameño Cristian Martínez

El mediocampista, que fue incluido en la lista de 40 Panamá para la Copa América Centenario, llega en préstamo de Chorrillo FC.
17 May 2016 – 10:19 AM EDT

Columbus Crew SC anunció el martes la adquisición del mediocampista panameño Cristian Martínez en préstamo para el resto de la temporada 2016.

Martínez, de 19 años de edad, llega al Crew SC proveniente del Chorrillo FC de la Liga Panameña de Fútbol. El mediocampista ocupará un cupo de jugador internacional en la plantilla, aseguró el club en un comunicado.

"Cristian en un jugador jóven y talentoso, con un futuro brillante, y estamos emocionados de poder completar el préstamo luego de tenerlo entrenando con nosotros durante las últimas semanas", dijo el director deportivo y entrenador del club, Gregg Berhalter, en el comunicado. "Estamos emocionados de trabajar con él y hacer lo mejor para que encuentre su potencial como jugador".

Martínez comenzó su carrera con el equipo sub-9 de Chorrillo hasta establecerse como un jugador del primer equipo a sus 15 años de edad. Se unió al Crew SC como invitado para el amistoso internacional en el que el club de la MLS derrotó al Veracruz de la Liga MX el pasado 11 de mayo, en donde jugó 45 minutos.

Martínez también ha jugado, además, en dos ocasiones con la selección nacional de Panamá. Aunque no aparece en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa América Centenario, Martínez sí figura entre los 40 emergentes que incluyó el entrenador de la selección canalera, Hernán Darío Gómez.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCPanamáCristian Martínez

Más contenido de tu interés