null: nullpx

Columbus Crew seguirá siendo el nombre oficial del club de Ohio

La decisión fue tomada luego de que la directiva se reuniera con el Nordecke, el grupo de aficionados organizados del equipo.
18 May 2021 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Columbus Crew conservará el nombre original del club, anunció el equipo en un comunicado conjunto con su Grupo de Aficionados, el Nordecke, el lunes.

La declaración se produce una semana después de que el club anunciara marcas actualizadas y un cambio en el nombre oficial del club a Columbus SC y luego de las discusiones con el Nordecke el lunes. El nuevo escudo del club también incorporará el nombre Columbus Crew y "96" en el interior. el contorno de la bandera del estado de Ohio.

La declaración conjunta entre ambas partes dijo lo siguiente:

"Esta noche, tuvo lugar una discusión positiva y colaborativa entre los inversores-operadores del Crew, los ejecutivos de la oficina principal y un grupo diverso de la comunidad del Crew sobre el futuro de la marca del Club y el compromiso del Club con su comunidad de seguidores.

La importancia de mantener al Crew como identificador principal del Club era clara. La decisión que surgió de la discusión fue que Columbus Crew seguirá siendo el nombre oficial del equipo en el futuro.

El Crew recibió el apoyo de Nordecke, que incluirá a Columbus Crew como parte del nuevo escudo. Además, se colocará "96" dentro del contorno de la bandera del estado de Ohio, reconociendo el estado del club como miembro fundador de la Major League Soccer.

The Crew y Nordecke están emocionados de avanzar juntos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés