null: nullpx

Columbus Crew SC inauguró un espectacular centro de entrenamiento

El OhioHealth Performance Center cuenta con todas las máximas comodidades, incluyendo cuatro canchas de fútbol.
10 Jun 2021 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El OhioHealth Performance Center Crédito: Columbus Crew SC

El Columbus Crew se mudó el miércoles oficialmente a su nuevo centro de entrenamiento, el OhioHealth Performance Center.

La instalación de última generación, que se encuentra adyacente al estadio Historic Crew Stadium, y alberga las operaciones de fútbol del club, desde la academia hasta el primer equipo.

El OhioHealth Performance Center incluye cuatro campos y ocho vestidores, incluidas dos superficies de césped natural que cuentan con el apoyo de sistemas de calefacción hidrónica y SubAir. También hay una cocina de servicio completo y un comedor, una sala de recuperación, un área de hidroterapia, salones y salas de entrenamiento y equipos.

"No tengo palabras", dijo el entrenador en jefe Caleb Porter. “He estado siguiendo el proceso de este lugar durante más de un año y he visto las fotos y la he recorrido de vez en cuando. Pero verlo ahora mismo como un producto terminado, es indescriptible".

“Es realmente sobrecogedor saber que este es su lugar de trabajo y donde los jugadores podrán entrenar. Aquí es donde voy a poder tener mi oficina y trabajar en el día a día. Es realmente conmovedor saber que los propietarios permitieron que nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico, nuestro personal de rendimiento y nuestra oficina principal tuvieran una instalación como esta. He estado en todo el mundo y he visto algunas de las mejores instalaciones del mundo. Esta es una instalación tan buena como la que he visto. Esto va a cambiar el juego para nosotros".

Antes de que abriera el OhioHealth Performance Center, el club entrenaba en Obetz. Fue una de las primeras instalaciones de entrenamiento de la MLS, y ahora los jugadores del Crew creen que sus nuevas instalaciones solo aumentarán su capacidad para defender la victoria de la MLS Cup ganada el año pasado.

"Tenemos todo lo que necesitamos para desempeñarnos en el campo", dijo el defensa central y capitán Jonathan Mensah. “Estoy agradecido a los propietarios por los sacrificios que han hecho para que tengamos esto. Entraremos aquí y disfrutaremos y sacaremos el mejor provecho ".

Josh Williams, un nativo de Ohio que ha jugado en casi 170 partidos en todas las competiciones para el Crew, luchó por contener su entusiasmo.

" Obetz fue agradable y fue una de las primeras instalaciones en la MLS, pero al tener algo como esto, me siento inmensamente orgulloso", dijo Williams. "Me está radiando. Me siento como un niño".


Columbus debutará en el New Crew Stadium a finales de este verano, comenzando con un juego del 3 de julio contra el New England Revolution que sirve como una revancha de la final de la Conferencia Este del año pasado. Todo es parte de una mayor inversión por parte de la propiedad, ya que este original de la MLS busca competir anualmente por trofeos nacionales y continentales.

Con todas las operaciones de fútbol ubicadas en el OhioHealth Performance Center, el camino es muy visible y al alcance de la mano. Esta nueva instalación de entrenamiento también impulsará la capacidad del Crew para fichar jugadores.

"Esta será una venta realmente fácil", dijo Porter. "Es una instalación de clase mundial, es de vanguardia y hay todo lo necesario. Los jugadores quieren recursos. Quieren un gimnasio, una gran sala de entrenamiento, un teatro. Quieren todas las cosas que tenemos ahora ".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés