null: nullpx

Avanza la construcción del nuevo estadio de Columbus Crew

Se espera que el complejo en el centro de la ciudad pueda inaugurarse en el mes de julio.
8 Ene 2021 – 03:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Pocas semanas después de haber ganado la MLS Cup de 2020, Columbus Crew SC avanza con la construcción de su estadio en el centro de la ciudad. Ayer mismo, el club instaló la última pieza del dosel de acero y la estructura de su nuevo terreno.

La viga, que mide 36 pies de largo, fue pintada de negro y firmada por casi 400 trabajadores de la construcción en el lugar. Otros signatarios incluyeron a miembros de las familias propietarias Haslam y Edwards, así como al personal de liderazgo de operaciones comerciales y de la oficina central de Crew SC.


El nuevo Crew Stadium tiene previsto ser inaugurado en julio de 2021, con los marcadores y la instalación del tablero de cinta configurados para las próximas semanas. Otros pasos incluyen los asientos del estadio, mientras que la instalación del campo está programada para la primavera.

Mientras Columbus se prepara para partir del Mapfre Stadium durante la temporada 2021, se espera que su nuevo campo específico de fútbol tenga capacidad para 20 mil personas. Tendrá una superficie de césped y acercará los juegos de Crew SC al centro urbano de la ciudad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés