null: nullpx

Columbus anuncia un nuevo caso positivo de COVID-19 en su plantel

El equipo finalista de la Conferencia Este suma 8 casos positivos desde el 22 de noviembre.
2 Dic 2020 – 12:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Columbus Crew SC anunció el miércoles por la mañana que un nuevo jugador dio positivo por COVID-19 después de someterse a pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), según el protocolo MLS. No se recibieron otras pruebas positivas adicionales para los jugadores o el personal en ese momento.

El Crew continuará administrando las pruebas de COVID-19 todos los días de esta semana y se mantendrá en comunicación regular con la Major League Soccer y las autoridades de salud locales antes de la Final de la Conferencia Este contra el New England Revolution el domingo (3 pm ET) en el MAPFRE Stadium.

El jugador dio positivo el lunes por la noche y las pruebas del martes en el día libre del equipo arrojaron cero positivos entre los jugadores y el personal. En consulta con expertos médicos y MLS, el Crew no realizará el entrenamiento del equipo el miércoles ya que la instalación de entrenamiento del equipo se somete a desinfección.

A su regreso, el equipo restringirá el acceso bajo techo a las instalaciones para que los jugadores limiten la interacción al entrenamiento en el campo.

Eso aumenta el número de pruebas positivas a ocho desde el 22 de noviembre. Esos jugadores permanecen aislados donde son monitoreados por el personal médico del club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés