null: nullpx

Columbus Crew agudiza la crisis de resultados de los Xolos de Tijuana dirigidos por Óscar Pareja

La Pandilla de Ohio sumó su segundo duelo de pretemporada sin recibir gol en contra; va tomando forma el proyecto de Caleb Porter.
1 Feb 2019 – 11:43 AM EST

Columbus Crew jugó su segundo partido de pretemporada en el sur de California ante los Xolos de Tijuana el jueves. La Pandilla de Ohio consiguió un triunfo por la mínima ante un Tijuana que no levanta cabeza en la Liga MX bajo las ordenes de su nuevo estratega, Óscar Pareja – ex DT del FC Dallas.

Ciertamente fue un encuentro amistoso, a puerta cerrada y bastante informal considerando que ni siquiera se usaron las equitaciones de juego oficiales. Pero la crisis de resultados se agudiza para Tijuana, quien marcha decimoquinto en la liga mexicana. Mientras que el Crew consiguió ligar dos partidos sin recibir gol, ya que en su primer amistoso empató sin goles ante el Vissel Kobe japonés.


El flamante nuevo entrenado de Columbus, Caleb Porter, se inclinó por usar dos alineaciones totalmente distintas en ambos tiempos. Curiosamente, el gol cayó en la primera mitad con el cuadro que parece ser más alternativo.

En la parte complementaria jugaron los considerados titulares como Federico Higuaín, Pedro Santos, Artur, Gastón Sauro, Milton Valenzuela, Harrison Afful e incluso el refuerzo Robinho.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCClub Tijuana

Más contenido de tu interés