null: nullpx

Colorado venció al campeón Seattle catapultado por un golazo

Keegan Rosenberry marcó un espectacular gol de volea y los Rapids están cada vez más cerca de colarse a los Playoffs.
1 Nov 2020 – 11:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seattle Sounders visitó a Colorado Rapids en busca de mantener el liderato de la Conferencia Oeste, mientras que los locales se aferran a la clasificación a Playoffs vía puntos por partido obtenidos (y no por puntos totales conseguidos).

Por alguna razón, al campeón de la MLS se le indigesta la escuadra de las Montañas Rocosas e sus últimos enfrentamientos, y quedo nuevamente evidenciado con un contundente 3-1 a favor del club de Colorado.

Cargando Video...
Brasileño Andre Shinyashiki se alza sobre la defensa y marca el primero de Colorado


La entretenida primera mitad nos regaló tres goles.

Andre Shinyashiki metió un martillazo a segundo poste tras un centro desde la banda izquierda. El brasileño facturó su cuarto de la temporada.

Cargando Video...
Jordan Morris define como puede y logra empate para Seattle


Los Sounders no tardaron mucho en emparejar los cartones. Tras una jugada armada por la derecha, Cristian Roldan sacó un centro raso al que no pudo llegar Raúl Ruidíaz, pero detrás de él en los linderos del área chica venia entrando Jordan Morris, quien si llego a tiempo a la cita.

Pero poco antes del medio tiempo los Rapids retomaron la ventaja con un golazo de volea de Keegan Rosenberry.

Cargando Video...
Cabezazo de Cole Bassett aumenta la ventaja de Colorado sobre Seattle


En la segunda parte con el transcurso de los minutos, se percibía que un gol más de los locales pondría el duelo en la congeladora. El gol llegó por la vía de un centro en un tiro libre por parte de Jack Price y el cual remató de cabeza Cole Bassett.

Los Rapids sueñan despiertos con estar en la liguilla con un plantel limitado en cuanto a nombres, pero formado con tipos jóvenes que consiguieron con recursos como el SuperDraft, la cantera propia y la de otros clubes de la MLS. De ahí consiguieron a los tres anotadores del domingo por la noche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés