null: nullpx

Colorado venció al Galaxy y rompió una racha de seis juegos sin ganar

El equipo dirigido por Robin Fraser logró sacar los tres puntos ante un cuadro angelino que tiene tres derrotas consecutivas y no contó con Javier 'Chicharito' Hernández.
Publicado 16 Jul 2022 – 11:00 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2022 – 11:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Colorado Rapids y LA Galaxy estaban urgidos por sacar el triunfo pues ambos se encontraban en una mala racha y fue el cuadro local el que se llevó la victoria y con ello rompió una racha de seis encuentros al hilo sin ganar.

El equipo de Colorado tuvo el dominio de las acciones desde la primera mitad, incluso se fueron al frente en el marcador con un golazo del chileno Diego Rubio, quien controló el balón en los linderos del área, se acomodó y con un derechazo marcó el 1-0.

Al minuto 24 apareció una jugada polémica pues Gyasi Zardes anotó tras un tiro de esquina pero la jugada fue revisada por el VAR y la anotación fue anulada por un fuera de lugar de Keegan Rosenberry.

Al minuto 75 el equpo de Colorado sentenció el encuentro. Nuevamente Zardes apareció para anotar con un disparo de pierna derecha, el esférico se metió pegado al poste izquierdo de jonathan Bond.

El próximo encuentro del Galaxy será ante el Atlanta United, mientras que Colorado Rapids visitará a Seattle Sounders.

Cargando Video...
Chileno Diego Rubio conecta fuerte de larga distancia y adelanta a Colorado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés