null: nullpx

Colorado Rapids le pega a LAFC de Carlos Vela, líder de la Conferencia Oeste

El mexicano Carlos Vela jugó los 90 minutos con LAFC, pero tuvo una discreta actuación en la cancha de Colorado Rapids.
Publicado 14 May 2022 – 05:49 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:26
3:49
0:38

Colorado Rapids sorprendió a LAFC, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, y lo venció por 2-0 gracias a los goles de Gyasi Zardes y Diego Rubio, ambos por la vía del penalti.

El delantero mexicano Carlos Vela disputó los 90 minutos con Los Angeles Football Club, pero tuvo una discreta actuación y poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra. Quizás presa de la desesperación porque las cosas no le salieron como él deseaba, el 'Bombardero' lanzó una patada a un rival y se salvó de ser amonestado al 47'.

Cargando Video...
¿Era para tarjeta amarilla? La desesperación le gana a Carlos Vela

Precisamente fue Vela quien tuvo la primera oportunidad peligrosa en el duelo con el cobro de un tiro libre que pasó ligeramente por encima del arco, al minuto 9.

Cargando Video...
¡Una muralla! McCarthy contiene la volea Wilson y el riflazo de Lewis

Al 16, Zardes abrió el marcador desde los once pasos con una perfecta ejecución pues, a pesar de que John McCarthy tocó el balón, no fue suficiente para detenerlo.

La segunda anotación de los locales también llegó por la vía del penal. Esta vez fue Rubio el encargado de ejecutarlo y, aunque en el primer cobro McCarthy lo había detenido, el árbitro decidió repetirlo porque el guardameta se adelantó, y en la segunda oportunidad Rubio ya no perdonó.

Cargando Video...
¡Casi se le escapa! Opoku complica a Yarbrough con un fogonazo

Colorado Rapids pudo haber hecho más amplia la victoria, pero McCarthy tuvo varias atajadas importantes y también hubo algo de suerte.

En la agonía del complemento, LAFC se salvó de recibir el tercer tanto en dos ocasiones cuando el balón pegó un par de ocasiones en el poste en jugadas consecutivas al 83'.

Cargando Video...
¡La más fácil de su carrera! Trusty falla en el área chica y sin portero
Cargando Video...
Seguimiento | Carlos Vela desapercibido en la derrota 2-0 del LAFC


Con este resultado, LAFC se estancó en 23 unidades, pero sigue al frente de la Conferencia Oeste, mientras que Colorado Rapids llegó a 15 unidades y ya es sexto en la misma conferencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCColorado Rapids CFCarlos Vela

Más contenido de tu interés