null: nullpx

Colorado Rapids superó a Portland en el arranque de la pretemporada

En una serie de partidos de la que participó Phoenix Rising, el conjunto de Colorado se mostró más sólido que 'los Leñadores'.
17 Mar 2021 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Colorado Rapids impuso su fútbol en el arranque de la pretemporada. Crédito: Colorado Rapids

Colorado Rapids y Portland Timbers jugaron sus primeros partidos de pretemporada el martes, enfrentándose entre sí en Tucson, Arizona, en partidos de 45 minutos antes de enfrentarse por separado a Phoenix Rising.

Fue un buen día para los Rapids, ganando sus dos partidos y sacando la portería a cero. El primero de los tres partidos de 45 minutos fue entre los equipos de la MLS, ganado por los Rapids. Colorado obtuvo una segunda victoria del día contra Phoenix, y Timbers también ganó el último partido del día contra Phoenix.

Colorado Rapids 2, Portland Timbers 0

Los Rapids disfrutaron de un sólido comienzo de pretemporada con una victoria sobre un rival de la Conferencia Oeste, mostrando sus habilidades de ataque.

El equipo de Robin Fraser tomó el control de las primeras etapas del partido, y aunque la defensa de los Timbers logró manejar el ataque de los Rapids por un tiempo, Colorado obtuvo su recompensa en el minuto 18. Desde el pase largo de Danny Wilson, el nuevo fichaje Michael Barrios remató al poste lejano.

Los Timbers entraron en el partido después de ese punto, y Tega Ikokba estuvo cerca de anotar para su equipo. solo siete minutos después.


Sin embargo, los Rapids pudieron recuperar el control del partido y anotaron el gol de seguridad en el minuto 42 a través de Kellyn Acosta en un contragolpe que involucró a Younes Namli, Nicolas Benezet y Andre Shinyashiki.

Goles
18 '- COL - Michael Barrios
42 '- COL - Kellyn Acosta

Alineaciones

Colorado Rapids: Abraham Rodríguez, Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Steven Beitashour, Jack Price, Kellyn Acosta, Younes Namli, Nicolas Benezet, Andre Shinyashiki, Michael Barrios

Portland Timbers: Jeff Attinella, Pablo Bonilla, Tega Ikoba, Zac McGraw, Bill Tuiloma, Eryk Williamson, Renzo Zambrano, Trialist 1, Jugador a prueba 2, Jugador a prueba 3

Colorado Rapids 2, Phoenix Rising 0

Los Rapids obtuvieron una segunda victoria consecutiva por 2-0 el martes, venciendo a Phoenix de manera similar.

Una vez más, el lado dominante en ataque, los Rapids comenzaron el marcador en el minuto 12. Fue un momento para recordar para el nuevo fichaje local Oliver Larraz, quien encontró la red por primera vez con una camiseta de los Rapids.


Diez minutos después, el equipo de la MLS duplicó la ventaja gracias a otro de los talentos locales del club, Matt Hundley.

Goles
12 '- COL - Oliver Larraz
22 '- Matt Hundley

Alineaciones

Colorado Rapids: Andre Rawls, Jeremy Kelly, Kortne Ford, Drew Moor, Sebastian Anderson, Collen Warner, Oliver Larraz, Nicolas Mezquida, Matt Hundley, Darren Yapi, Yaya Toure

Phoenix Rising: Trialist 7, Trialist 9, Trialist 4, Joe Farrell, Trialist 5, Trialist 2, Ivan Gutierrez, Mondragon, Dunn, Prince Saydee, Trialist 1

Portland Timbers 1, Phoenix Rising 0

Los Timbers obtuvieron su primera victoria de la pretemporada, venciendo a Phoenix en otro juego de 45 minutos en Arizona.

Ambos lados tuvieron oportunidades, pero al final un gol separó a los lados. Los Timbers fueron recompensados por su trabajo con un gol en propia puerta de Phoenix en el minuto 25, con Diego Valeri y Felipe Mora combinándose antes de que el balón llegara al fondo de la red.


Goles
25 '- POR - gol en propia meta

Alineaciones
Portland Timbers: Claudio Bravo, Steve Clark, Diego Chara, Yimmi Chara, Jeremy Ebobisse, Larrys Mabiala, Felipe Mora, Cristhian Paredes, Diego Valeri, Josecarlos Van Rankin, Dario Zuparic

Phoenix Rising: Zac Lubin, Deklan Wynne, James Musa, Tobi Adewole, Darnell King, Kevon Lambert, Aodhan Quinn, Joey Calistri, Santi Moar, Solomon Asante, Rufat Dadashov


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés