null: nullpx

Colorado Rapids, solidario en su partido de Thanksgiving Day

El primer clasificado en la Conferencia Oeste donará al banco de alimentos local 30 comidas por cada espectador que asista al partido del jueves ante Portland Timbers.
24 Nov 2021 – 12:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Colorado Rapids tiene un objetivo solidario durante su partido de Playoffs en el Día de Acción de Gracias. Crédito: Isaiah J. Downing/Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Colorado Rapids -el líder del Oeste y clasificado a una de las Semifinales de Conferencia- quiere devolver a la comunidad de una manera contundente y visible. El jueves, en el Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias (4:30 pm ET, FOX Deportes), el club de las Montañas Rocosas pondrá toda su maquinaria solidaria en marcha antes del decisivo partido ante Portland Timbers.

Por cada aficionado que esté dentro del Dick’s Sporting Goods Park antes del inicio del partido, el club donará 30 comidas al Food Bank of the Rockies, un banco de alimentos local.


“Nuestro partido por los Playoffs en el Día de Acción de Gracias será un momento histórico para nuestro club, no solo por su significado en el terreno de juego, sino también por el potencial impacto que puede tener sobre aquellos que lo necesitan en Colorado”, manifestó Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo, a través de un comunicado de prensa.

“Ser anfitriones del primer partido en el Día de Acción de Gracias en la historia de MLS es un privilegio y algo que sabíamos que sería una oportunidad maravillosa para beneficiar a nuestra comunidad local. Gracias a KSE Charities y a las generosas donaciones de nuestros asociados, nuestros aficionados no solo apoyarán a su equipo favorito al asistir al partido, sino que apoyarán también a sus vecinos”.


Los Rapids clasificaron en el primer lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Portland Timbers es el cuarto, y avanzó a estas semifinales tras eliminar durante el fin de semana a Minnesota United FC.

Colorado se quedó con el primer lugar del Oeste y una plaza en la Liga de Campeones de la Concacaf de 2022, gracias a una gran victoria sobre LAFC en Decision Day.

“El Día de Acción de Gracias se trata de estar junto a tu familia, amigos y comunidad, y solo cuando estamos juntos tenemos la oportunidad de hacer crear algo significativo y brindar un impacto perdurable en aquellos que nos rodean", agregó Caitlin Kinser, directora senior de relación con la comunidad de Colorado Rapids.

" Colorado Rapids y Kroenke Sports Charities están encantados de asociarse con el Food Bank of the Rockies y brindar comidas a aquellos que lo necesitan en estas Fiestas”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés