null: nullpx

Colorado Rapids sacó los tres puntos de la casa del superlíder FC Dallas

El equipo de Pablo Mastroeni derrotó al líder de la Conferencia del Oeste con un solitario gol de Dominique Badji.
11 Sep 2016 – 11:04 PM EDT

FC Dallas recibió a Colorado Rapids en un partido muy atractivo pues se enfrentaban dos de los equipos más regulares de la Conferencia del Oeste. Con un gol solitario del equipo visitante, Colorado le robó los tres puntos a Dallas y suben de posición en la Conferencia del Oeste.

El equipo tejano fue mucho más peligroso en el primer tiempo; sin embargo no pudieron concretar ninguna de las llegadas. Por su parte Colorado Rapids inició con un jugo bastante defensivo y no tuvieron la posesión del balón por lo que se les dificultaba penetrar al área chica para poner en peligro la portería defendida por Chris Seitz.

Por parte de los de casa, Maximiliano Urruti era uno de los jugadores más activos, mientras que por el equipo visitante Tim Howard era el que estaba salvando el resultado para su equipo. Los primeros 45 minutos de tiempo regular terminaron con un empate sin goles.

Colorado Rapids comenzó el segundo tiempo más activo, el descanso sirvió para que los pupilos de Pablo Mastroeni se acomodaran en el terreno de juego. Esto dio frutos al minuto 52 Dominique Badji abrió el marcador a favor de los visitantes con un disparo desde fuera del área para vencer a Seitz.

Óscar Pareja reaccionaría de inmediato al gol en contra y dos minutos más tarde ingresaría Mauro Díaz esto para darle más movilidad al balón en el medio campo y así poder crear más jugadas de peligro.

Tim Howard se convertiría en héroe pues al minuto 61 Atiba Harris con un disparo cruzado que el guardameta veterano atajo con el pie.

Con este resultado FC Dallas continua como superlíder de la Conferencia del Oeste con 51 puntos, por su parte Colorado Rapids se queda con 46 unidades y sigue en puestos clasificatorios de postemporada.

FC Dallas tiene actividad a media semana por la final de la US Open Cup ante New England Revolution. Colorado Rapids recibe el próximo sábado a San Jose Earthquakes.


RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFFC Dallas

Más contenido de tu interés