null: nullpx

Colorado Rapids rechazó oferta de 3 millones de dólares por volante de la selección de EE.UU.

El equipo de las Montañas Rocosas no aceptó la propuesta de un equipo de la segunda división inglesa por Kellyn Acosta.
28 Ene 2019 – 3:38 PM EST

De acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com, el equipo de Colorado Raìds habría desestimado una oferta valorada en 3 millones de dólares por la transferencia del volante Kellyn Acosta al Championship (torneo de segunda división) de Inglaterra.

Brian Sciarette, periodista de American Soccer Now, había informado el miércoles que un equipo inglés había efectuado una "oferta significativa" por el internacional estadounidense.


Acosta llegó a Colorado en el verano, tras una operación con FC Dallas, su equipo de origen. El futbolista de 23 años sumó dos goles y tres asistencias en 12 partidos de temporada regular con el club de las Montañas Rocosas. En 2018, entre ambos equipos, aportó tres tantos y cinco pases-gol.

El egresado de la academia de FC Dallas fue parte de la primera etapa del campamento que la selección de Estados Unidos realizó bajo las órdenes de Gregg Berhalter, pero fue uno de los cuatro futbolistas que fueron desafectados del equipo nacional antes del amistoso del domingo ante Panamá, que finalizó con victoria 3-0 para el 'Team USA'.


RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés