null: nullpx

Colorado Rapids ficha al veterano delantero Alan Gordon

El ex atacante del LA Galaxy se une a los Rapids bajo un contrato por un año
23 Ene 2017 – 12:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Colorado Rapids anunciaron el lunes el fichaje del veterano delantero Alan Gordon, quien se une al club por un año.

“Alan es un delantero probado que ha disfrutado una carrera exitosa y productiva en la MLS”, dijo el gerente deportivo de los Rapids, Pádraig Smith. “Él se suma una dimensión poderosa a nuestro ataque y a cómo queremos jugar como equipo”.

Gordon se una a los Rapids tras pasar dos temporadas y media con LA Galaxy, con quienes anotó tres goles y una asistencia en 2016 tras 22 partidos. A sus 35 años, Gordon es conocido como un punta recio que gana el balón a los defensas con fuerza y agresividad.

“Alan tiene cualidades que buscamos en un centro-delantero y nos ayudará a incrementar nuestro ataque”, dijo el DT de Colorado Pablo Mastroeni. “Él ha sido un profesional ejemplar con mucha experiencia jugando en esta liga y tenemos la confianza de que le ofrecerá la mentalidad correcta al grupo”.

En 245 partidos de temporada regular en la MLS, Gordon ha anotado 52 goles y registrado 28 asistencias, ganando la MLS Cup con el Galaxy en 2005 y 2014 y también una Copa Abierta en 2005. Gordon también jugó con los San Jose Earthquakes en 2012, ganando un Supporters’ Shield, en Chivas USA en 2010 y en Toronto FC en 2011.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés