null: nullpx

Colorado Rapids ficha a adolescente con edad para ser hijo del veterano Tim Howard

El cuadro de las Montañas Rocosas decidió contratar al jugador más joven en su historia, quien tendría compañeros que prácticamente tienen el doble de años.
10 Ago 2018 – 5:23 PM EDT

Colorado Rapids anunció el viernes el fichaje de su jugador más joven en la historia del club.

Se trata de Cole Bassett, un chico de apenas 17 años de edad que está cursando el segundo año de la prepa, y que desde el 2017 se encontraba integrado en la cantera del club de las Montañas Rocosas.


El nivel que ha mostrado y su ascenso futbolístico han sido tan meteóricos en las fuerzas básicas de los Rapids, que en muy poco tiempo pasó del Sub-17 al cuadro Sub-23 del equipo.

“Cole es un muy talentoso y humilde joven”, dijo el gerente general Pádraig Smith en un comunicado. “Es con gran crédito para sus padres, y para la gente de las fuerzas básicas del club, que podamos traer a una persona y jugador tan integral al primer equipo”.


Bassett compartirá vestidor con tipos que casi le doblan los años o incluso más, en particular uno de sus nuevos compañeros podría ser perfectamente de la edad de su padre. El caso del veterano arquero Tim Howard, quien tiene 39 años, es decir, le saca 22 a la nueva joya del equipo.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFColorado Rapids | MLS | 2018

Más contenido de tu interés