null: nullpx

Colorado Rapids ficha a ‘10’ danés como Jugador Franquicia

Younes Namli será el encargado de mover los hilos del ataque de los Rapids; llega tras jugar varios años en Holanda y recientemente en Rusia.
15 Ene 2020 – 01:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Younes Namli Crédito: REUTERS/Sergey Pivovarov

Colorado Rapids ha adquirido al mediocampista danés, Younes Namli, procedente del FC Krasnodar de la Premier rusa. El club de las Montañas Rocosas lo anunció el miércoles como Jugador Franquicia.

Namli, de 25 años, anotó un gol y registró una asistencia en 18 partidos para el Krasnodar esta temporada. Su experiencia también incluye haber jugado partidos de Champions League y la Europa League. El ‘10’ danés es conocido por su creativa habilidad y su regate.

“Tuvo consistentemente actuaciones fuertes en la Eredivisie, una liga que creemos se traslada bien con la MLS, y ha mostrado una gran habilidad con el balón y en crear claras oportunidades de gol para sus compañeros, así como también anotar el mismo”, dio el gerente general de los Rapids, Padraig Smith.


Namli llegó al Krasnodar en mayo pasado procedente del PEC Zwolle de Holanda, anteriormente también había pasado tres temporadas con el SC Heerenveen holandés. En total, en la Eredivisie anotó nueve goles y registró 14 asistencias en 97 partidos jugados.

El creativo escandinavo es el primer Jugador Franquicia del club para el 2020, uniéndose a un prometedor ataque que ya cuenta con Jonathan Lewis, Sam Nicholson, André Shinyashiki, Nicolás Benezet, el chileno Diego Rubio y Kei Kamara.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés