null: nullpx

¡De último minuto! Houston rescata agónico empate ante Colorado

Héctor Herrera jugó los 90 minutos, se fue amonestado y se quedó cerca de anotar; Acosta vio la expulsión por el Colorado Rapids.
Publicado 20 Ago 2022 – 11:27 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2022 – 11:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando el partido se terminaba, el Houston Dynamo consiguió el agónico empate 1-1 en su visita al Colorado Rapids por la Semana 26, aunque el resultado de poco le sirve pues se mantiene en los últims puestos de la Conferencia Oeste de la MLS 2022.

El juego ya estaba en el tiempo de compensación, corría el minuto 95 cuando Steres le sirvió un 'bombón' a Sebastián Ferreira, quien llegó como un ferrocarril y sacó un derechazo desde fuera del área y al rincón para sellar el 1-1 final.

Héctor Herrera del cuadro texano jugó los 90 minutos del partido y fue amonestado, pero muy cerca se quedó de anotar en la primera mitad, aunque después se fue diluyendo de a poco.

Fue en el despertar del segundo tiempo, al minuto 48, cuando llegó el tanto que abrió el marcador en Colorado. Lalas Abubakar remató muy bien un centro pasado a segundo poste y donde la defensa visitante simplemente se quedó viendo.

No todo fue alegría para los locales pues sobre el final del partido, Bryan Acosta se fue expulsado por doble amarilla y dejó a sus compañeros a expensas de lo que pudieran hacer los de Paulo Nagamura, aunque la reacción de la visita tampoco fue importante.

Con este resultado, el Dynamo se quedó estancado en la posición 12 de la Conferencia Oeste con apenas 26 puntos y solo por encima de Sporting KC, mientras que el Colorado Rapids dejó ir la opción de meterse en puestos de playoffs en la misma Conferencia y se quedó con 32 unidades.

Cargando Video...
Golazo de Ferreira en el ultimo segundo rescata empate para Houston
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés