null: nullpx

Colorado Rapids acabó con su mala racha goleando a SJ Earthquakes

Tras cinco derrotas al hilo, el conjunto de las montañas rocosas venció 3-0 con doblete del delantero albano Shkelzen Gashi.
13 May 2017 – 6:02 PM EDT

Tras cinco derrotas consecutivas, Colorado retomó la senda ganadora el sábado en el Dick’s Sporting Goods Park con un claro y contundente 3-0 sobre San Jose Earthquakes.

Shkelzen Gashi se inscribió con un doblete y fue la gran figura de unos Rapids que tomaron aire con una victoria que los ayuda a escaparse del fondo de la tabla en la Conferencia Oeste.


Obligados a enderezar el rumbo del equipo, los dirigidos por Pablo Mastroeni se mostraron agresivos desde el pitazo inicial y se pusieron en ventaja a los 29’ mediante Gashi, quien empujó un centro de Mohammed Salid al fondo de la red para el 1-0.

Apenas seis minutos más tarde, los dueños de casa volvieron a golpear con un golazo de Dominique Badji.

El senegalés avanzó desde la mitad de la cancha hasta los linderos del área, desde donde sacó un zapatazo imparable para el meta David Bingham.

Ya en el segundo tiempo, Gashi liquidó el partido con su segundo gol del partido que permitió el desahogo de un Colorado que por fin volvió a saborear un triunfo.

Publicidad