null: nullpx

Clubes canadienses de MLS albergarán el resto de partidos como locales de 2021 en Canadá

La medida afecta a CF Montréal, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC.
29 Jul 2021 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Major League Soccer anunció hoy que los tres clubes canadienses de MLS - CF Montréal, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC- albergarán sus restantes partidos como local de temporada regular y postemporada se jugarán en Canadá.

El anuncio fue hecho luego de que la Agencia de Salud Pública de Canadá (Public Health Agency of Canada) y el Ministerio de Inmigración de Canadá han aprobado una Excención por Interés Nacional que describe estrictos protocolos de salud y seguridad que permiten a todos los jugadores de la MLS participar en partidos transfronterizos.

Incluidos en los requisitos de Exención por Interés Nacional, todos los jugadores y el personal que viajen continuarán realizando pruebas moleculares de COVID-19 antes y después de su llegada a Canadá, independientemente de su estado de vacunación. Aquellas personas que estén parcialmente vacunadas o no estén vacunadas deberán observar una cuarentena modificada. Al recibir una prueba COVID-19 negativa, estas personas solo pueden participar en actividades laborales, incluidos entrenamientos y juegos, y de lo contrario se les prohíbe asistir a otras funciones o lugares durante el resto de un período de cuarentena de 14 días, o hasta que abandonen el país.

El anuncio se hace cuando el 96% de todas las personas de Nivel 1, incluidos los jugadores de la MLS y los miembros del personal del club que trabajan en estrecha colaboración con los equipos, están completamente vacunados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCanadá

Más contenido de tu interés