null: nullpx

Club de Foot Montréal: el equipo da a conocer su nueva identidad

El conjunto conocido hasta hoy como Impact reveló que sus colores oficiales serán el negro, gris y azul, además de presentar un escudo que se aparta bastante del que empleó en años recientes.
14 Ene 2021 – 12:04 PM EST
Reacciona
Comparte

El Montréal Impact reveló un importante cambio de identidad el jueves, anunciando un nuevo nombre y transformación de imagen de marca. El nombre del club es ahora Club de Foot Montréal (CF Montréal, CFM o CFMTL).

"Para seguir creciendo y progresando, estamos haciendo un cambio importante", dijo el presidente y director ejecutivo de Club de Foot Montréal, Kevin Gilmore. "Esta transformación está inspirada en la cultura de nuestra ciudad, su gente, así como en la historia de nuestro Club y nuestro deporte en Montréal, para llevarnos a un futuro aún más brillante. Es una gran metamorfosis que estimulará y guiará nuestra evolución".


El nuevo logo del club es un escudo circular compuesto por elementos que cuentan la historia de la marca y establecen la esencia del ADN del Club de Foot Montréal, fuertemente inspirado en la ciudad.

Los nuevos colores del club son Negro Impact, más profundo y rico, Gris Hielo, que representa el hielo que fluye por todas las venas de Montréal, y Sacré Bleu, un tono azul más oscuro y pronunciado que su predecesor. Las fuentes utilizadas en la identidad del Club de Foot Montréal se diseñaron en Montréal. El tipo de letra principal de la marca es Neue Montreal Bold.

“Droit devant” ( Siempre adelante) se convierte en el nuevo lema del club. En el campo, "Droit devant" representa un objetivo común entre jugadores, personal y aficionados: el gol del rival. Fuera del campo, “Droit devant” se refiere a una mentalidad de evolución, innovación y vanguardia.

"El fútbol está más establecido que nunca en Montréal, y su historia, que se remonta a finales del siglo XIX, sigue evolucionando con este anuncio", dijo el co-director creativo del Club de Foot Montréal, Justin Kingsley. "Queríamos conectar nuestro identidad aún más fuerte a la de nuestra ciudad. Montréal y sus partidarios nos inspiraron para crear esta imagen de marca local de Montréal, hecha por los habitantes de Montréal, para afirmar que estamos aquí para quedarnos".

Para obtener más información sobre la historia y los elementos de la marca del Club de Foot Montréal, visite
2021.cfmontreal.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés