null: nullpx

Cinco jugadores de la MLS convocados por Honduras para partidos del Hexagonal Final

El equipo más afectado por la citación de la selección centroamericana es Houston Dynamo, que durante unos días perderá a 3 futbolistas.
13 Mar 2017 – 5:24 PM EDT

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto dio a conocer la nómina de convocados por la selección de Honduras de cara a los partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF -la ronda final de la clasificación a la Copa del Mundo de 2018- frente a sus pares de Estados Unidos y Costa Rica, que se disputarán los días 24 y 28 de marzo, respectivamente.


De los 26 convocados por 'la H', 11 futbolistas juegan fuera del país centroamericano. Cinco de ellos lo hacen en franquicias de la MLS. Dentro de ese quinteto están el defensor Maynor Figueroa (FC Dallas); los volantes Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Boniek García y Romell Quioto (Houston Dynamo); y el delantero Alberth Elis (Houston Dynamo).


El conjunto naranja del estado de Texas -que tiene en la actualidad a Elis y a Quioto como dos de sus principales figuras- se verá afectado en gran medida por la convocatoria del equipo nacional hondureño.


RELACIONADOS:MLSHonduras

Más contenido de tu interés