MLS

    Cinco cosas que debes saber de Cristian Techera, el urugauayo que se destaca en Whitecaps

    El pequeño uruguayo levanta vuelo con Vancouver Whitecaps. Conoce más al "Bicho" Techera.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen MLS/USA Today

    El uruguayo Cristian Techera no tardó en acomplarse al buen andar de los Vancouver Whitecaps, líderes en la Conferencia del Oeste. El chiquitín inició en nueve partidos desde su llegada a Canadá, en mayo. Desde entonces anotó cuatro goles, dio tres asistencias y es una de las piezas más valiosas en la ofensiva del equipo de Carl Robinson.

    Publicidad

    1) Le dijo que no a Peñarol


    2) Lo apodan Bicho

    3) Llegó a préstamo

    4) Caras conocidas

    5) Es uno de los jugadores más petisos en la historia de la MLS
    Joao Plata - Real Salt Lake. El talentoso ecuatoriano fue desde que llegó a la liga en 2011 el jugador más diminuto. Su habilidad le ayudó para destacarse en una liga física con apenas 1,58 metro.
    Cristian Techea - Vancouver Whitecaps. El novato uruguayo bajó del avión y ya tenía un récord en la liga. Gracias a su 1,58 metro comparte el título de jugador más petiso de la historia con el ecuatoriano Plata.
    Paul Dougherty - Colorado Rapids. El inglés de apenas 1,60 metros batalló en el mediocampo defendiendo en cuatro años las camisetas de Tampa Bay Mutiny, Chicago Fire, NY Metrostars y Colorado Rapids.
    Antony De Avila - NY Metrostars. En los inicios de la liga, los neoyorquinos conociero al Pitufo De Avila. Con apenas 1,60 metro, el colombiano aportó su chispa para los MetroStars.
    Michael Barrios -FC Dallas. El colombiano jugó 7 partidos con los Toros esta temporada. Mide 1,63 metro y es mediocampista ofensivo.
    Sebastián Giovinco - Toronto FC. Lo apodan la "Hormiga Atómica" por su tamaño y poder. El italiano del Toronto FC brilla en la MLS desde 1,63 metro.
    Matías Pérez García - SJ Earquakes. El talentoso argentino llega al 1,65 metro y se destaca por su habilidad en velocidad.
    Danny García - FC Dallas. Nació en Texas y mide 1,65 metros, puede jugar de delantero o de volante y tiene cuatro partidos con el FC Dallas.

    1 / 8
    Joao Plata - Real Salt Lake. El talentoso ecuatoriano fue desde que llegó a la liga en 2011 el jugador más diminuto. Su habilidad le ayudó para destacarse en una liga física con apenas 1,58 metro.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US