null: nullpx

Chris Wondolowski, verdugo de los 20 equipos de la Major League Soccer

El delantero -a quien solamente le faltaba conseguir goles frente a Houston Dynamo- igualó la marca de Kei Kamara.
1 Ago 2016 – 03:19 PM EDT
Comparte

Con su gol en el 1-1 entre Houston Dynamo y San Jose Earthquakes el legendario goleador Chris Wondolowski consiguió algo que todavía no había logrado en su larga carrera en la MLS. Con el tanto frente al club texano (un equipo para el que 'Wondo' jugó durante tres temporadas y media) el atacante nacido en California consiguió marcar frente a todos los actuales equipos de la MLS, incluyendo a los Earthquakes.

En 206 partidos con la camiseta del club de San José Wondolowski anotó 113 goles. El delantero ha podido marcar incluso frente a equipos que hoy ya no existen, como el desaparecido Chivas USA. Wondolowski, de 33 años, iguala el récord que hasta ahora ostentaba en solitario Kei Kamara, actualmente futbolista de New England Revolution.


"Houston siempre tuvo un lugar especial en mi corazón", explicó el goleador tras el partido. "Pasé allí algunos años fantásticos, y me llevó un tiempo poder hacerle un gol [al Dynamo]."

'Wondo' fue el ganador de la Bota de Oro de la MLS en las temporadas 2010 y 2012 (año en el que también fue el MVP de la liga) y ganó la Copa MLS en 2006 y 2007 con el equipo anaranjado. El 8 de San Jose Earthquakes se encuentra entre los máximos 5 goleadores históricos de la Major League Soccer.


RELACIONADOS:MLSSJ Earthquakes
Comparte

Más contenido de tu interés