null: nullpx

Chris Wondolowski sigue firme en su carrera por ser el máximo goleador histórico de la MLS

Con el doblete anotado ante LAFC, el capitán de San Jose Earthquakes está a apenas 8 tantos de ser el máximo artillero en los registros de la primera división norteamericana.
12 Jun 2018 – 2:50 PM EDT

Su equipo perdió en la jornada 15 de la MLS. San Jose Earthquakes fue víctima de la gran remontada de LAFC, que se terminó imponiendo por 3-4 el sábado. Pero, aún así, el incombustible delantero Chris Wondolowski tiene motivos para celebrar.

Con el doblete registrado ante el cuadro angelino 'Wondo' suma en este momento 138 goles en la MLS, y está a apenas ocho tantos de marcar una nueva cifra histórica en la máxima categoría de Estados Unidos y Canadá.

El primer gol ante Los Angeles Football Club surgió de un recorte de calidad en la banda izquierda del ataque, para terminar superando al portero del equipo visitante con una fina vaselina.


En el segundo gol personal, el capitán de San Jose sacó provecho de un grave error del arquero de LAFC.


Wondolowski, de 35 años, se ubica ahora mismo en el segundo lugar de la estadística histórica de la Major League Soccer, que tiene a Landon Donovan (con 145 goles) como el máximo artillero en la historia de la liga.

El delantero tendrá la ocasión de mejorar su hoja de servicios este miércoles, cuando los Earthquakes reciban en el Avaya Stadium a New England Revolution (10:15 pm ET, ESPN+), en un partido correspondiente a la Jornada 16 de la temporada regular de la MLS.

RELACIONADOS:MLSSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés