null: nullpx

Chris Wondolowski es el Jugador de la Semana 4 en MLS

El veterano delantero de San Jose Earthquakes marcó los dos goles de su equipo, que se impuso por 2-1 a Real Salt Lake.
10 May 2021 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Solo jugó 18 minutos en el partido, pero después de registrar un doblete tardío para llevar a los San Jose Earthquakes a una gran victoria como visitante por 2-1 sobre Real Salt Lake el viernes, es otro premio al Jugador de la Semana de la MLS para el eterno Chris Wondolowski.

El máximo goleador de todos los tiempos de la liga, pero tuvo una actuación de época en el esfuerzo victorioso, marcando goles en los minutos 83 y 87 del partido del viernes con su equipo abajo 1-0 debido a un golazo en la primera mitad de Rubio Rubin de RSL. .

Wondolowski anotó el primero de dos remates decisivos en el minuto 83, logrando un rebote a quemarropa tras una parada del portero de RSL, David Ochoa, para el empate, apenas 11 minutos después de entrar como suplente.

El jugador de 38 años encontró su segundo tan solo cuatro minutos después, rematando con fuerza el cabezazo ganador del juego después de llegar al final de un centro preciso de Carlos Fierro.

Fue el partido número 25 de múltiples goles de la carrera de Wondolowski en la liga, el segundo más alto en la historia de la MLS. Ahora tiene 170 goles combinados en el juego de temporada regular y los Playoffs de la Copa MLS, empatando a Landon Donovan como el más combinado en la historia de la liga.

Los actos heroicos de Wondolowski ayudaron a continuar un fuerte comienzo de temporada para los Quakes, que actualmente son segundos en la tabla de la Conferencia Oeste con un récord de 3W-0D-1L y nueve puntos en cuatro partidos. Tendrán la oportunidad de superar a los Seattle Sounders líderes de la conferencia (3W-1D-0L, 10 puntos) cuando salgan al campo para su choque entre semana en el PayPal Stadium el miércoles (10:30 pm ET | MLS LIVE por ESPN +) .

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés