null: nullpx

Delantero de Orlando City SC partirá a Europa tras la temporada 2021

El atacante Chris Mueller reveló al club que firmó un precontrato con un equipo en el Viejo Continente; el Hibernian escocés anunció hoy la llegada del jugador en enero de 2022.
22 Jul 2021 – 11:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Mueller Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Chris Mueller, delantero de Orlando City SC, ha firmado un precontrato con un club europeo no identificado, al que se unirá después de la temporada 2021 de MLS, anunció el club del estado de Florida el miércoles.

Por su parte, el Hibernian -equipo de la Premiership Escocesa- dio a conocer el jueves que Mueller se unirá al club en enero tras firmar un precontrato.

En un comunicado, Orlando City manifestó que mantuvo negociaciones contractuales "por algún tiempo" antes de la finalización del convenio.

"El precontrato fue firmado conforme a todas las reglas de FIFA", reza el documento de 'los Leones'. “El contrato de Mueller con Orlando City es válido hasta el final de la temporada 2021 de MLS y continuará como parte del plantel durante el resto de su tiempo con Orlando".


Mueller se unió originalmente a Orlando como la elección número 6 del SuperDraft de la MLS de 2018. Desde ese entonces marcó 20 goles y registró 22 asistencias en 96 partidos (63 como titular) para el club.

El oriundo del área urbana de Chicago jugó un papel importante en la postemporada 2020 con Orlando City SC. El estado de forma de Mueller lo llevó a la selección nacional de Estados Unidos, con la que tuvo dos apariciones y dos goles.

Orlando City ocupa actualmente la tercera posición de la Conferencia Este, y lucha por la primera plaza ante Philadelphia Union y New England Revolution.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés